domingo, 13 de julho de 2014

Aula 26 – Jesus cura homem da mão aleijada (ressequida/mirrada)

Aula 26 – Jesus cura homem da mão aleijada (ressequida/mirrada)




  

Texto Bíblico:
 “Eis que a mão do Senhor não está encolhida, para que não possa salvar; nem surdo o seu ouvido para que não possa ouvir." (Isaias 59:1)


Objetivos:

Jesus veio para nos libertar de paradigmas e hipocrisias. Ele nos ensinou que as duas coisas mais importantes a fazer é amar a Deus sobre todas as coisas e o próximo como a nós mesmo. E Jesus demonstrou amor ao próximo curando no sábado! Um dia que para os judeus era sagrado e nada se podia fazer, pois entendiam que curar é igual trabalhar. Mas Jesus veio para mostrar que Ele quer nos curar e nos libertar não importa o dia e nem o lugar. Vamos aprender sobre a história de um homem que tinha a mão aleijada, mas Jesus o restaurou! Vamos fazer o bem não importa o dia da semana!

Vídeo:




Figuras:























http://portalsementinhakids.com/desenhos-coloridos-para-historias-biblicas/cura-de-um-homem-da-mao-ressequida/

CURA DE UM HOMEM DA MAO RESSEQUIDA








http://tiaraquelanjos.blogspot.com.br/search?q=m%C3%A3o+ressequida

Cura da mão ressequida

Mateus 12.9-13; Marcos 3.1-5; Lucas 6.6-10


E aconteceu também noutro sábado, que entrou na sinagoga, e estava ensinando; e havia ali um homem que tinha a mão direita mirrada.
E os escribas e fariseus observavam-no, se o curaria no sábado, para acharem de que o acusar.
Mas ele bem conhecia os seus pensamentos; e disse ao homem que tinha a mão mirrada: Levanta-te, e fica em pé no meio. E, levantando-se ele, ficou em pé.
Então Jesus lhes disse: Uma coisa vos hei de perguntar: É lícito nos sábados fazer bem, ou fazer mal? salvar a vida, ou matar?
E, olhando para todos em redor, disse ao homem: Estende a tua mão. E ele assim o fez, e a mão lhe foi restituída sã como a outra.

Lucas 6:6-10






http://escola-dominical-infantil.blogspot.com.br/2013/02/jesus-cura-o-homem-da-mao-mirrada.html







5 comentários:

  1. cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura información del herpes :: su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, herpes oral en el área genital Recurso de información y cura de hierbas! Herpes Information le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital e información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860

    ResponderExcluir
  2. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como VIH, Herpes, Sifiliis, Hepatitis Ex-Back o Enfermedad de Lyme Crónica, también Lupus. El Dr. Itua herbal me curó el VIH y me dio la esperanza de que Él puede curar todo tipo de enfermedades. Le creí. Hago lo mejor de mí que puedo hacer. Fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderExcluir
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderExcluir
  4. ¡Hola a todos! mi nombre es Noah, estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. AKHIGBE que me ayudó recientemente a traer de regreso a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testificaba cómo la ayudó el Dr. AKHIGBE, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre 'Amo a mi esposa' Estoy feliz hoy de que él me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia o relación amorosa y familiar, quiero casarme? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del Dr. AKHIGBE deben comunicarse con él por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de whatsapp +2349010754824.
    También trata enfermedades y virus con su medicina herbal. como VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD CARDÍACA, LUPUS, ASMA, DIABETES, VIRUS DE MAR-BURG, HEPATITIS AY B ECZEMA, DOLOR DE ESPALDA, INFECCIÓN EXTERNA, ASMA, MALARIA, FIEBRE DE LA DENGUE, BACTERIA, DIARRA , OBESIDAD, INSOMNIA, PROGENITOR, MENINGITIS, ARTRITIS, EPILEPSIA, ACV, LINFEDEMA, PIEDRA GALITICA, HIPERTENSION PULMONAR, HIPERTENSION PULMONAR, EYACULACION DEL PENE, DOLOR DE CINTURA, STAMINA, VPH, DELGUISIS, CORAZON DE LA DELGRAGIA, EMPLEO DE REPRODUCCION , TIROIDES, RESFRIADO Y GRIPE, ENFERMEDAD RENAL, ACME. ERYSIPELAS PROTOPLÁSMICAS. etc Póngase en contacto con este gran médico herbal hoy el padre de la cura de raíz a base de hierbas. vía correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él +2349010754824 y curarse permanentemente Él es real .. sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderExcluir
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderExcluir