domingo, 13 de julho de 2014

Aula 26 – Jesus cura homem da mão aleijada (ressequida/mirrada)

Aula 26 – Jesus cura homem da mão aleijada (ressequida/mirrada)




  

Texto Bíblico:
 “Eis que a mão do Senhor não está encolhida, para que não possa salvar; nem surdo o seu ouvido para que não possa ouvir." (Isaias 59:1)


Objetivos:

Jesus veio para nos libertar de paradigmas e hipocrisias. Ele nos ensinou que as duas coisas mais importantes a fazer é amar a Deus sobre todas as coisas e o próximo como a nós mesmo. E Jesus demonstrou amor ao próximo curando no sábado! Um dia que para os judeus era sagrado e nada se podia fazer, pois entendiam que curar é igual trabalhar. Mas Jesus veio para mostrar que Ele quer nos curar e nos libertar não importa o dia e nem o lugar. Vamos aprender sobre a história de um homem que tinha a mão aleijada, mas Jesus o restaurou! Vamos fazer o bem não importa o dia da semana!

Vídeo:




Figuras:























http://portalsementinhakids.com/desenhos-coloridos-para-historias-biblicas/cura-de-um-homem-da-mao-ressequida/

CURA DE UM HOMEM DA MAO RESSEQUIDA








http://tiaraquelanjos.blogspot.com.br/search?q=m%C3%A3o+ressequida

Cura da mão ressequida

Mateus 12.9-13; Marcos 3.1-5; Lucas 6.6-10


E aconteceu também noutro sábado, que entrou na sinagoga, e estava ensinando; e havia ali um homem que tinha a mão direita mirrada.
E os escribas e fariseus observavam-no, se o curaria no sábado, para acharem de que o acusar.
Mas ele bem conhecia os seus pensamentos; e disse ao homem que tinha a mão mirrada: Levanta-te, e fica em pé no meio. E, levantando-se ele, ficou em pé.
Então Jesus lhes disse: Uma coisa vos hei de perguntar: É lícito nos sábados fazer bem, ou fazer mal? salvar a vida, ou matar?
E, olhando para todos em redor, disse ao homem: Estende a tua mão. E ele assim o fez, e a mão lhe foi restituída sã como a outra.

Lucas 6:6-10






http://escola-dominical-infantil.blogspot.com.br/2013/02/jesus-cura-o-homem-da-mao-mirrada.html







4 comentários:

  1. cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura información del herpes :: su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, herpes oral en el área genital Recurso de información y cura de hierbas! Herpes Information le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital e información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860

    ResponderExcluir
  2. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como VIH, Herpes, Sifiliis, Hepatitis Ex-Back o Enfermedad de Lyme Crónica, también Lupus. El Dr. Itua herbal me curó el VIH y me dio la esperanza de que Él puede curar todo tipo de enfermedades. Le creí. Hago lo mejor de mí que puedo hacer. Fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, fui VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderExcluir
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
    , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en 2348142454860
    sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderExcluir
  4. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderExcluir